Psicología para adultos

¿Quieres empezar pero tienes dudas?

Iniciar un proceso terapéutico puede generar dudas. Antes de tomar una decisión, es importante reflexionar sobre tus motivos y prioridades. Te invito a responder de manera sincera las siguientes preguntas: ¿Por qué quieres cambiar ahora? Reconoce cuáles son los desafíos actuales que te están llevando a buscar un cambio en alguna de las áreas de tu vida. ¿Cuáles son los 3 mejores motivos para hacerlo? Identifica los beneficios concretos que esperas obtener al iniciar la terapia, como mejorar tu bienestar emocional, encontrar soluciones prácticas o superar obstáculos específicos. ¿Cuán importante es para ti el cambio? Evalúa la importancia que le das a transformar tu situación actual y cómo ello impactaría en tu vida y bienestar a largo plazo. Entonces, ¿qué piensas hacer? Basándote en tus respuestas anteriores, reflexiona sobre la decisión que te gustaría tomar.

Considera dar el paso de iniciar un proceso terapéutico, donde recibirás el apoyo y la guía para abordar tus preocupaciones y alcanzar tus metas. Recuerda que tomar la decisión de empezar a hacer terapia es un acto de autocuidado. Si sientes que es el momento adecuado para el cambio, estaré aquí para acompañarte.

¿En qué puedo ayudarte?

  • Ansiedad y estrés
  • Depresión 
  • Pérdidas y duelos 
  • Dolor crónico 
  • Imagen corporal 
  • Autoestima

¿Cómo funciona la terapia?

La terapia psicológica puede ser un espacio transformador, de autoexploración y crecimiento personal. En el que poder descubrir soluciones para superar los diferentes desafíos a los que las personas nos enfrentamos en nuestra vida.

Encontrarás un refugio acogedor y confidencial, diseñado para ti. Sin prisas ni juicios, podrás ir a tu ritmo teniendo el número de sesiones que necesites. 

Cada caso es único, así que cada sesión será personalizada, para adaptarse a tu contexto y necesidades en cada momento. Te acompañaré con empatía, sumergiéndonos en la complejidad de los desafíos a los que te enfrentas.

Como psicóloga, te ofreceré un espacio seguro para liberar tus preocupaciones, aliviar el estrés y encontrar soluciones. Trabajaremos en equipo para encontrar las herramientas que te ayuden a construir una vida valiosa que te guste vivir. 

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos aproximadamente y un precio de 50 euros. 

Si estás buscando atención psicológica online o en Granada estaré encantada de ayudarte.